La candidata del Partidio Comunista, Karol Cariola, fue elegida como diputada del Distrito 9 (Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta, Independencia), que ofrece siete cupos.

Con 99,9% de las mesas escrutadas, la exdirigenta estudiantil logró 50.442 votos, siendo la primera mayoría con un 15% de las preferencias.

En segundo lugar quedó la exatleta Erika Olivera (independiente por RN) con 30.792 votos, seguido por su colega Sebastián Keitel (independiente por Evópoli) con 30.237.

En cuarto lugar aparece Maite Orsini, de Revolución Democrática, con 21.826 votos. Los cuatro primeros fueron electos.

Claudia Nogueira, actual diputada UDI, quedó fuera de la Cámara pese a tener el quinto lugar con 19.437 votos. Esto por el mal resultado de su compañera de partido, Loreto Letelier.

El sexto lugar, Jorge Durán de RN, sí fue electo con 19.380, ya que fue arrastrado por el buen resultado de Olivera.

Los otros dos cupos fueron para Cristina Girardi del PPD (16.180 votos) y el comunista Boris Barrera (4.355), arrastrado por el buen desempeño de Cariola.

La reelección de Girardi dejó afuera al presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, quien con 13.341 votos no logró sumar la fuerza suficiente como lista para tener otro escaño.

Otro derrotado es el exsubsecretario DC Cristián Bowen, quien logró 12.025 votos, cifra insuficiente para alcanzar un cupo.