Nacional


Hombre en riesgo vital tras ser apuñalado por su polola en Estación Central

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se mantiene en riesgo vital tras ser apuñalado por su pareja durante las últimas horas, esto en la comuna de Estación central.

Ambas personas, que desde hace tres meses tenían una relación, transitaban por calle Manuel Thompson cuando sostuvieron una discusión. Al llegar a la intersección de avenida Alberto Hurtado, la mujer habría extraído de sus vestimentas un arma blanca y agredió en una ocasión al hombre en el tórax.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Orellana, detalló que el hombre se encuentra internado en la Posta Central.

Luego de los hechos, la mujer se dio a la fuga del lugar, pero gracias a la declaración de testigos se logró su detención en las inmediaciones.

La detenida se llama Camila Millape Huañaco, de 21 años; mientras que la víctima fue identificada con las iniciales M.F.M.H., de 25.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados