Nacional


Centro de salud es condenado a pagar indemnización por caída de una reja sobre una mujer

Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Undécimo Juzgado Civil de Santiago condenó al centro de diálisis Albura a pagar una indemnización de $7.200.000 a una mujer que sufrió diversas lesiones al recibir el impacto de una estructura metálica en la vía pública.

El hecho se produjo el 21 de marzo de 2015, cuando Ximena Rodríguez, quien se preparaba para correr la maratón de Santiago, pasó por las afueras del recinto de salud, momento en que una reja del portón de entrada de autos le cayó encima.

Producto de esto la mujer, de 50 años, sufrió una serie de lesiones en su rostro y fue trasladada hasta el Hospital de Carabineros, donde se le realizaron diversas curaciones, entre ellas una sutura en su cara debido al corte que presentaba y que era de seis centímetros.

Tras el accidente, Rodríguez demandó al centro de diálisis, acción que fue acogida por el 11° Juzgado Civil de Santiago, que estableció una indemnización de $7.200.000 por daño emergente y moral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados