Un carabinero de franco frustró anoche un robo a un local de comida rápida ubicado en la comuna de Conchalí. Se trata de un uniformado de la Comisaría de Radiopatrullas que recién había salido de su turno y que pasó a comprar alimentos a un local Subway, ubicado en avenida Independencia 801. Fue en ese … Continue reading "Carabinero frustró asalto protagonizado por sujeto con máscara de Anonymous en Conchalí"

Un carabinero de franco frustró anoche un robo a un local de comida rápida ubicado en la comuna de Conchalí.

Se trata de un uniformado de la Comisaría de Radiopatrullas que recién había salido de su turno y que pasó a comprar alimentos a un local Subway, ubicado en avenida Independencia 801.

Fue en ese momento cuando llegó al lugar un delincuente de alrededor de 30 años, portando un arma de fogueo y utilizando una máscara de Guy Fawkes, conocida por su aparición en la película V de Vendetta y por su protagonismo en el movimiento de ciberactivismo Anonymous.

El hombre amenazó a la cajera exigiéndole la recaudación del día, que llegaba a los $200 mil. Al ver la situación, el carabinero sacó su arma se servicio y redujo al individuo sin disparos de por medio.

Carabineros
Carabineros