Nacional


Buscan a cinco delincuentes que perpetraron robo en vivienda de Santiago centro

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a una familia que habita en calle Alamos de la comuna de Santiago, ubicada a pasos de la ex Penitenciaría.

Pasadas las 22:00, llegaron al lugar tres jóvenes quienes, aprovechando que el jefe de hogar guardaba su camioneta, lo intimidaron armas blancas y una de fuego.

Luego, ingresaron al interior de la vivienda intimidando al resto de la familia compuesto por dos mujeres, momento en que llegan otros dos sujetos para registrar la casa.

Fue así como concretaron la sustracción de diversas especies, como televisores, celulares y objetos personales. Finalmente, huyeron en la camioneta de las víctimas.

El oficial de ronda de la Prefectura Central Norte y Sur de Carabineros, capitán Marcos Zurita, indicó que los individuos estuvieron más de media hora en el hogar y dejaron una sábana lleno de cosas que no pudieron robar.

Personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados