La película “Niñas Araña”, estrenada en los cines el jueves pasado, no gustó a la familia de dos jóvenes que fueron integrantes de la banda que se dedicaba a robar departamentos subiendo a través de los balcones y que dio origen a la cinta.

Según consignó La Cuarta, María Muñoz, madre de dos niñas de la banda, manifestó su malestar ante la producción nacional y anunció acciones legales.

La progenitora de las jóvenes precisó al periódico que “hubo aprovechamiento, nadie se acercó a nosotros para saber cómo fueron realmente las cosas. Ellos hicieron lo que quisieron y nos pasaron por ahí mismo”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “está bueno ya del abuso. Voy a pelear hasta las últimas para que nadie nos vuelva a pasar a llevar“.

Entre las preocupaciones de Muñoz es que a través de la cinta, el hijo de una de las “Arañitas” que falleció en 2005, se entere de la historia delictual de la joven, la que hasta ahora el menor desconoce.

La madre de las niñas comentó “le dijimos que su mamá se fue de viaje. Ni siquiera quisimos que estuviera en el velorio para causarle sufrimiento”, concluyó.