Carabineros detuvo a un hombre adulto en calle Infante con Condell, luego de que en el intento de robo de un domicilio en Recoleta, en la Región Metropolitana, puñaleara a la propietaria en tres ocasiones.

Tras el violento ilícito, el imputado huyó del lugar y fue la información aportada por testigos lo que logró que el personal uniformado detuviera al sujeto, mientras se desplazaba al interior de bus de locomoción colectiva sin posesión del arma blanca.

El domicilio asaltado está ubicado en calle Einsten N° 864, de la comuna de Recoleta, y donde el agresor intimidó a su propietaria con un arma blanca, oponiéndose la victima al ilícito y lo que dio incio a un forcejeo, para luego el imputado propinarle 3 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

A raíz de lo anterior, la lesionada fue derivada hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la PDI efectuaron las diligencias de su especialidad, mientras que el hombre quedó a disposición del 3° Juzgado de Garantía de Santiago.