Dos personas fallecidas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Cerca de las 02:30 horas de la madrugada, dos vehículos colisionaron en la intersección de calle Pedro Fontova con El Roble, luego de que uno de los móviles no respetara un disco pare.

Producto de la colisión, la pareja que viajaba en uno de los automóviles debió ser trasladada hasta el Hospital San José, donde falleció.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardita Ossa Busta de 52 años y su esposo Fernando Mackenney Poblete de 56 años.

El otro vehículo era conducido por un menor de 16 años de edad, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol, detalló el capitán Cristian Mora.

Carabineros detuvo al adolescente, quien no registra antecedentes y sufrió una lesión ocular a raíz del accidente.

La SIAT de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente y establecer responsabilidades.

Mencionar que para el autor de esta fatal colisión, se decretó internación provisoria y un plazo de investigación de 90 días.