temas del día

Nacional


Piden reformalizar a escolar que mató a compañero con destornillador

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia junto con a la Fiscalía piden que se reformalice al adolescente de 16 años que asesinó a su compañero enterrándole un destornillador en la cabeza cuando salían de un liceo en Curacaví.

Con esta medida buscan pedir nuevas medidas cautelares contra el imputado, más allá de la reclusión domiciliaria nocturna que actualmente se encuentra cumpliendo.

Por otro lado, la madre del adolescente fallecido, Elizabeth Daine, confirmó que la familia decidió donar los órganos del menor luego que se confirmara su muerte cerebral. La decisión fue adoptada por la familia luego que el propio joven que, en vida, pidiera ser donante luego que su madre fuera beneficiada con un trasplante de corazón.

Hay que donar, porque él estaba completamente agradecido de que a su mamá le hayan donado el corazón. Este niño va por detrás y le pega un empujón, mi hijo se da vuelta y le dice ‘oye, ¿tienes algún problema?’, se da vuelta y le enterró el destornillador”, explicó la madre de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados