temas del día

Nacional


Piñera y triunfo de Matthei: “arriba los corazones porque vienen tiempos mejores”

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Sebastián Piñera felicitó públicamente a la candidata a la alcaldía de Providencia, Evelyn Matthei, quien se alzó con el triunfo frente a la independiente Josefa Errázuriz.

“Providencia ha tenido un gran triunfo y ha ganado una gran alcaldesa”, señaló Piñera, quien aprovechó de agradecer a quienes acudieron a votar, en una jornada marcada por la abstención.

En esa línea, se dio tiempo para reprochar la baja participación en las urnas. “Quiero tirar las orejas a quienes se quedaron en la casa y no participaron. Las democracias se fortalecen cuando la gente participa”, sentenció.

No obstante, destacó el triunfo de los candidatos de Chile Vamos, especialmente en comunas emblemáticas como Providencia, Santiago, Maipú y Ñuñoa.

“Siento que hoy la voz de la gente se ha escuchado fuerte y clara, y que el cambio ha tenido un gran triunfo (…) arriba los corazones porque vienen tiempos mejores”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados