temas del día

Nacional


“Evolución Animal” invita a investigar la creación del mundo

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una exhibición vista por más de 10 mil personas, se presenta en Chile “Evolución Animal”, exposición que presenta esculturas de dinosaurios hechas a medidas, meteoritos reales, restos de fósiles chilenos y cuenta guías educativos para explicar el origen del universo.

A lo anterior se suman tres telescopios que permiten a los asistentes ver los micro mundos, aprender sobre la evolución que los animales han tenido que experimentar por el cambio climático y habrán sorteos a quienes participen de las actividades de los guías.

“Evolución Animal”, el que cuenta con el apoyo del Zoológico Buin Zoo, se encuentra dividido en cuatro domos distribuidos en más de 800 metros cuadrados, que se realiza en el Mall Plaza Vespucio hasta el 21 de agosto.

Las entradas al evento tienen un costo de $3.990 2×1, para adultos y niños de entre 5 y 12 años, mientras que los menores tienen acceso gratuito a la exhibición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados