temas del día

Nacional


Siete detenidos deja “Operación Laberinto” de la PDI en Renca

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con siete detenidos y la incautación de droga, armamento de fuego y dinero, culminó la “Operación Laberinto” realizada por la Policía de Investigaciones en la población Maule de Renca.

De acuerdo a lo indicado por la Subprefecto Paola Elgueta, jefa de la Bicrim Renca, los operativos simultáneos se llevaron a cabo en cinco departamentos de la zona, incautando 1.800 gramos de cannabis sativa, 320 gramos de cocaína base, 1 gramo de cloridrato de cocaína, además de una escopeta y munición.

“Los detenidos, todos vecinos entre sí, tenían el control del microtráfico al interior de la población, cuyos compradores potenciales eran menores de edad y adolescentes, por lo que al sacar estas dosis de droga de circulación, pudimos evitar el microtráfico a nivel barrial”, señaló.

Los detenidos, entre los cuales hay un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados