Con vehículos totalmente equipados, la empresa privada de transporte Uber lanza un servicio especial para la temporada de invierno llamada UberSKI, el que tendrá traslados especiales a los centros Valle Nevado y El Colorado y comenzará a funcionar desde este viernes 1 de julio.

Chile es el primer país de Latinoamérica en incorporar este servicio y Santiago es la tercera ciudad en el mundo, donde se ofrecerán vehículos con porta esquíes y tracción 4×4.

Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile, aseguró que la motivación de traer este servicio al país radica en que “alrededor de 900 mil personas se desplazan para disfrutar de este panorama en la zona central cada año, por lo que seremos una opción atractiva de traslado”.

UberSKI contará con dos opciones de vehículos para escoger. El primero corresponde a uberX, con una capacidad de 4 personas con un valor total de $85 mil, mientras que la segunda opción corresponde a uberXL, con una capacidad de 6 personas y un valor final de $110 mil.

La tarifa es fija y corresponde a los traslados de ida y vuelta, en donde el conductor se quedará en el lugar para no tener que pedir otro vehículo de la compañía.