Nacional


Parral inició recambio de 600 luminarias que pasarán de sodio a tecnología LED

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzó a implementarse el recambio de luminarias en la comuna de Parral, iniciativa postulada por el municipio a financiamiento a través del Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subdere, en la línea de Energización, y que permitirá modernizar el sector céntrico de la ciudad.

De acuerdo a ello, se realizará el recambio de 600 luminarias, las que de ahora en adelante pasarán de sodio a tecnología LED.

El proyecto alcanza una inversión de más de 206 millones de pesos, y apunta a establecer una ciudad más iluminada, colaborando también con potenciar la seguridad ciudadana y el ahorro energético.

Los trabajos corresponden a la primera etapa, y considera los sectores céntricos de la ciudad, en los polígonos comprendidos entre calle Mario Mujica, Avenida Patricio Blanco, y calle Pablo Neruda con calle San Martín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados