Nacional


Feria de Tecnologías Agrícolas en Talca suma conferencistas de la U de California en Davis

IFT Agro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda versión de la IFT-Agro, contará con la participación de 3 expertos de la Universidad de California en Davis (UC Davis), luego de un acuerdo de colaboración firmado con la organización

En esta oportunidad participarán el director Científico de UC Davis Chile, Pablo Zamora con “Recursos genéticos microbianos al servicio de la agricultura: el despegue de los bioproductos”, Mark Battany, consejero agrícola en viticultura quién expondrá sobre la prevención de daño por heladas en vides y Rodrigo Gallardo quien estará presente en el bloque de la industria de la carne con el tema “Prevención de enfermedades por vacunación: una era con menor uso de antibióticos”.

La Universidad de California, Davis (UC Davis) es uno de los principales centros del mundo en investigación y docencia en ciencias agrícolas, forestales, veterinarias, medioambientales, de la nutrición y alimentos.

Su sede en Chile nació en 2015 con el apoyo de Corfo, y consiste en un centro de desarrollo de investigación aplicada en Ciencias de la Vida e Innovación que trabaja en el desarrollo de plataformas de investigación colaborativa, tecnologías disruptivas y la transferencia de aplicaciones eficientes y eficaces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados