elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 20:23 · Actualizado a las 21:20

Incendio destruye al menos cinco casas en Curanilahue

Cedida | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cinco casas habrían sido destruídas por un incendio que habría comenzado pasadas las 19:00 horas en la población Ramón Rabal en Curanilahue, región del Bío Bío.

La fuerza de las llamas movilizó a las tres compañías de Bomberos de dicha comuna que trabajaron por cerca de dos horas en el control de las llamas.

Mira aquí un video captado en las inmediaciones de la emergencia:

Asimismo, los voluntarios se han encontrado con dificultades en el suministro de agua para controlar la emergencia, que habría amenazado a una sexta vivienda.

Luis Gengnagel, alcalde de Curanilahue, precisó a Radio Bío Bío que el siniestro se desarrolló al interior de un loteo familiar donde se emplazaban los cinco inmuebles y confirmó además la pérdida total de ellas.

“Esas casas resultaron destruídas, más los vecinos que resultaron con algunos deteriores”, explicó el jefe comunal.

Al trabajo de Bomberos, se sumó también una brigada helitransportada, que debió realizar una serie de descargas producto de la altura de las llamas, y el apoyo de brigadistas de la Forestal Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados