elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 17:37

Vecinos de Talcahuano denuncian que muro podría provocar deslizamiento de tierra

Cedida | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas, una habitada por un adulto mayor, se encuentran amenazadas por peligro de deslizamiento de tierra en el cerro David Fuentes de Talcahuano, debido a un muro de contención construido en el lugar.

La obra que se encuentra inconclusa y está a cerca de tres metros de las casas, lo que aumenta la preocupación de sus habitantes.

La afectada, Pamela Mella, aseguró que la altura de la infraestructura es baja y a pesar de que ello fue advertido a la constructora Auro, la obra siguió su curso.

Mira aquí lo denunciado por los vecinos:

La mujer también explicó quedesde el municipio se negaron a mostrar los planos de la obra.

La última información que la afectada recibió, es que la empresa pondrá pasamanos en la obra, a lo que Pamela se negó, argumentando que el muro debe ser más alto.

Por su parte, la Municipalidad de Talcahuano informó que para este proyecto se contrató a un externo y que ya se está en la etapa final para la obtención y aprobación de recursos, para así dar solución definitiva al inconveniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados