elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 06:29 · Actualizado a las 10:47

Condenan a hombre que robó 11 millones de pesos en cigarros desde camión en Nacimiento

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenan a un hombre que asaltó un camión en Nacimiento y luego huyó con 11 millones de pesos en cigarros.

El Tribunal Oral de Los Ángeles acogió la tesis del Ministerio Público que detalló que en julio del año pasado, el imputado y otras dos personas sin identificar protagonizaron dicho asalto en Nacimiento.

Los tres sujetos redujeron al conductor para robar su mercadería, la que, como ya se mencionó, corresponde a 11 millones de pesos en cigarrillos.

Posterior a ello, huyeron en una camioneta con encargo por robo en Coronel.

En Nacimiento fueron interceptados por Carabineros. Todos emprendieron la huida pero uno de ellos, quien ahora fue condenado por la justicia, fue aprehendido por los efectivos.

El Defensor Penal Público, Rodrigo Flores, dijo que la Fiscalía no presentó las pruebas suficientes durante el juicio oral visto en Los Ángeles.

El imputado es oriundo de Talcahuano y arriesga 19 años de cárcel por robo con intimidación y receptación de vehículo motorizado.

La sentencia se conocerá el 15 de enero a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados