elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:06

En febrero estarían finalizadas obras de Parque Estero Quilque en Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En febrero estaría terminado el Parque Estero Quilque de Los Ángeles, que pretende recuperar 11 hectáreas de áreas verdes.

El Serviu prevé para febrero la recepción del parque, un proyecto de un kilómetro y medio de extensión que comprende la recuperación de 11 hectáreas.

La delegada provincial del organismo en Bío Bío, Eugenia Guzmán, informó que las obras registran un avance del 63 por ciento, por lo cual están dentro de lo programado.

La personera detalló los trabajos que restan por terminar durante enero, entre las cuales está la limpieza del estero que atraviesa la ciudad, entre el Pasaje El Negrillo y la avenida Las Azaleas.

Además del skate park y el anfiteatro natural, se sumarán canchas para fútsal y vóleibol playa en las riberas del estero Quilque.

La iniciativa, cuya inversión supera los 9 mil millones de pesos, se ejecuta dentro del Plan “Chile Área Verde” que financia 34 parques urbanos en el país, 4 de los cuales corresponden a la Región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados