Nacional


Asaltantes amenazan con cuchillos a trabajadores de servicentro en la Ruta 160

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos delincuentes llegaron la mañana del sábado hasta el servicentro Petrobras, situado en el kilómetro 19,5 de la Ruta 160, armados con cuchillos para amedrentar a los trabajadores.

Los asaltantes exigieron la recaudación del momento, llevándose dinero en efectivo, para luego escapar intentando eludir a la policía subiéndose a un taxibús de la locomoción colectiva. Sin embargo, carabineros los ubicó y capturó, comentó el capitán Dante Cifuentes.

Los arrestados son delincuentes reincidentes, con varios delitos a cuestas en su prontuario. Uno de ellos cuenta con 13 arrestos y el otro 3, aunque todas las causas fueron canceladas en ambos casos.

Ninguno de los trabajadores de la estación de combustible resultó lesionado y los delincuentes serán sometidos a control de detención y formalización por robo con intimidación este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados