Nacional


Eligen a pyme de Laja entre 51 empresas de Chile para recibir fondos de Sercotec

Mellavi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pyme de Laja, región del Bío Bío, está dentro de las 51 micro y pequeñas empresas que recibieron apoyo para implementar normas y certificaciones de Sercotec en Chile.

Se trata de la metalmecánica Mellavi, que se adjudicó parte del fondo “MejoraNegocios” en el que además está el Comité de Desarrollo Productivo y que permite cofinanciar certificaciones de normas de seguridad y etiquetado.

De esta forma se puede ampliar mercados en las empresas, mejorar la calidad de sus productos o servicios y favoreciendo su competitividad.

El representante de la metalmecánica Mellavi de Laja, Aliro Mella, dijo que con esto esperan estar en igualdad de condiciones con respecto a otras empresas del rubro.

Este fondo está dirigido a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuesto Internos, con ventas anuales entre 200 y 25 mil UF, además de algunas cooperativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados