Nacional


Los Ángeles: sobreviviente a fatal choque afirma que accidente fue por carrera clandestina

Nelson Ojeda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sobreviviente del fatal accidente de tránsito registrado hace unos días en avenida Vicuña Mackenna de Los Ángeles, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío confirmó que todo se produjo tras una carrera clandestina.

Este martes fue dado de alta el joven de 17 años, copiloto del Nissan V16, que se vio involucrado en un choque con un auto Subaru, color azul, la noche del 23 de octubre.

Lee también: Los Ángeles: este martes darían de alta a menor accidentado en supuesta carrera clandestina

El accidente fue en Vicuña Mackenna con Blanco Encalada. Los dos ocupantes del móvil azul terminaron con lesiones menores. En tanto el piloto del Nissan falleció dos horas después en el Hospital.

A una semana del hecho, el sobreviviente de este suceso, habló con La Radio. Confirmó que hubo un tercer auto involucrado, pero se dio a la fuga.

El menor, quien tuvo que ser intervenido por fractura de fémur, reconoció que se trató de una carrera clandestina, iniciada 6 cuadras antes del accidente.

La SIAT de Carabineros continúa realizando la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados