Nacional


Los Ángeles: este martes darían de alta a menor accidentado en supuesta carrera clandestina

Nelson Ojeda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las próximas horas podría ser dado de alta el sobreviviente del accidente de tránsito entre dos vehículos, ocurrido el pasado 23 de octubre tras una supuesta carrera clandestina en Los Ángeles.

Se trata de Luis Matías Zurita, quien era el copiloto del Nissan v16, que finalmente impactó contra un árbol ubicado en el bandejón central de la intersección de Vicuña Mackenna con Blanco Encalada.

Lee también: Cuatro heridos deja colisión tras presunta carrera clandestina en arteria de Los Ángeles

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el circulo cercano del afectado. Vale recordar que Zurita de 17 años fue trasladado de inmediato hasta el Hospital de Los Ángeles tras el accidente.

El sobreviviente fue sometido a operación, a propósito de fracturas en sus extremidades inferiores. Su compañero, Erick Rivera de 19 años, falleció en el mismo centro médico horas después de haber sido internado.

Francisca Leiva, polola de Matías Zurita, dijo que éste se mantiene preocupado por lo acontecido.

De forma preliminar no se descarta que todo haya sido en el contexto de una carrera clandestina con otro vehículo, cuyos dos ocupantes resultaron con lesiones leves.

La SIAT de Carabineros aún se mantiene realizando las pericias respectivas a fin de confirmar o descartar dicha teoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados