Un completo operativo de emergencias se desarrolló esta noche en avenida Vicuña Mackenna, casi intersección Blanco Encalada, frente a la sucursal de la cadena Easy, cerca del centro de Los Ángeles.

Lo anterior luego de una colisión de alta energía entre dos vehículos menores: un automóvil rojo, marca Nissan modelo v16 y un Subaru Impreza color azul.

Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y del Samu quienes trabajaron en el rescate y asistencia de los 3 involucrados en el accidente que se produjo pasadas las 23:00 horas.

Francisco Celis, capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, detalló a Radio Bío Bío que se trató de una “colisión de dos vehículos menores con posterior choque de uno de ellos contra un árbol. Hubo un atrapado dentro del vehículo rojo y dos lesionados fuera de ellos, el atrapado se liberó con diversos cortes al vehículo”.

Carabineros indicó que cada automóvil venía con dos ocupantes, resultando los del Subaru con lesiones leves, a diferencia de los dos más afectados que venían en el auto Nissan v16, uno de ellos menor de edad. Estos últimos fueron derivados a un centro asistencial, siendo el piloto quien está más grave.

Personal de la SIAT ya se encuentra realizando los peritajes que determinen las circunstancias de este accidente, sin embargo, testigos señalaron a La Radio que se trató de una carrera clandestina.

Cristian Salazar, residente del lugar, aseguró que “las carreras de estos autos ya son todos los fin de semana. Venían corriendo y el auto rojo venía delante, yo estaba en la esquina cuando sentí el golpe y dije chocaron”.

Debido al corte de la ruta, hasta el momento de emisión de esta nota, Carabineros recomendó que quienes de dirijan por esta avenida en dirección a Nacimiento prefieran vías alternativas.

Imágenes de Nelson Ojeda de Radio Bío Bío

whatsapp-image-2017-10-23-at-23-23-42

whatsapp-image-2017-10-23-at-23-23-57

whatsapp-image-2017-10-23-at-23-24-15

whatsapp-image-2017-10-23-at-23-25-08