Nacional


Anuncian cortes de tránsito en cementerios de Los Ángeles por Día de Todos los Santos

Contexto | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos cortes de tránsito se implementaron en las cercanías de los cementerios en Los Ángeles, con motivo del feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

El jefe de la repartición municipal, Patricio Freire, señaló que tanto en las inmediaciones del cementerio católico como en el general, la Dirección Municipal de Tránsito y Carabineros de la Primera Comisaría han dispuesto de desvíos para los automóviles y locomoción colectiva.

En éste último caso, los residentes del camino a San Antonio deben ingresar y salir de sus casas por el camino que conecta hacia Antuco.

Freire también señaló que en el caso de la locomoción colectiva, la máxima velocidad permitida para transitar en avenida Las Industrias es de 60 km/hr, por lo que llamó a los conductores a que respeten la medida y evitar algún tipo de accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados