Una serie de vecinos del sector Mirador del Pacífico de Talcahuano protestaron en medio de un acto al cual asistió la presidenta Michelle Bachelet en Concepción. Cerca de 20 manifestantes se mantuvieron gritando consignas y levantando carteles -incluso en compañía de sus hijos- durante todo el desarrollo de la actividad, en la cual la mandataria … Continue reading "Vecinos de Mirador del Pacífico protestan en medio de la visita de Bachelet a Concepción"

Una serie de vecinos del sector Mirador del Pacífico de Talcahuano protestaron en medio de un acto al cual asistió la presidenta Michelle Bachelet en Concepción.

Cerca de 20 manifestantes se mantuvieron gritando consignas y levantando carteles -incluso en compañía de sus hijos- durante todo el desarrollo de la actividad, en la cual la mandataria inauguró el jardín infantil y sala cuna Villa CAP.

No obstante, pese a sus intentos, los habitantes no pudieron entregar una carta a la mandataria, la que posteriormente se retiró del lugar.

La situación es similar a la ocurrida en una anterior visita de la mandataria en agosto, una vecina increpó al seremi de Vivienda por no dar soluciones concretas a quienes viven en los edificios levantados tras el terremoto de 2010, pero que hasta la fecha presentan una serie de deficiencias.