Una joven de 21 años permanece internada con riesgo vital tras recibir una feroz estocada en el cuello. El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el sector San Pedro de la Costa.

La capitán Verónica Contreras, de la Sexta Comisaría, confirmó lo sucedido e indicó que una “amiga” de la víctima llegó hasta su domicilio, inició una discusión, sacó un cuchilló entre sus vestimentas y cometió la brutal agresión.

La víctima fue trasladada de inmediato hasta el consultorio de Boca Sur, donde fue atendida en primera instancia.

Producto de la gravedad de sus lesiones debió ser derivada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece en riesgo vital por un profundo corte en su cuello.

Asimismo, la oficial detalló que efectivos policiales lograron detener a la presunta agresora en las inmediaciones del lugar de los hechos. Tiene sólo 15 años.

Por instrucción de Fiscalía, peritos del Laboratorio de Criminalística realizaron diligencias en el domicilio donde ocurrió la agresión.

En tanto, la menor detenida pasará este domingo a control de detención y formalización en el Juzgado de Garatía de la comuna.