Nacional


Candidato comunista a diputado por el Distrito 21 acusa "mirada terrorista" de camioneros

ARCHIVO | Pablo Troncoso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado del Partido Comunista por el Distrito 21, Jorge González Castillo, aseguró que la Federación de Dueños de Camiones ha actuado con una “mirada terrorista”.

El abanderado del PC que integra el pacto Fuerza de La Mayoría, presentó oficialmente su candidatura, asegurando que es una oportunidad la extensión del Distrito 21, integrado por Lota y las provincias de Bío Bío con Arauco.

También se refirió al conflicto entre el Estado chileno y el Pueblo Mapuche, indicando que se deben devolver las predios que son utilizados por las forestales.

Al respecto, se refirió a la Federación de Dueños de Camiones, quienes aseguran existe terrorismo en la zona. Según Jorge González Castillo, son ellos quienes tienen una “mirada terrorista”.

Respecto a los problemas que ha tenido el Partido comunista con la Democracia Cristiana, dijo que la coalición debe continuar, incluso después de las elecciones presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados