Nacional


Gobernación de Concepción intercede en conflicto al interior del municipio de Hualpén

Archivo | Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que no hubo compromiso de acciones concretas para destrabar la falta de comunicación con la alcaldesa Katherine Torres, los concejales de Hualpén se mostraron satisfechos, luego de reunirse con la gobernadora provincial de Concepción, Andrea Muñoz.

La autoridad decidió conversar con los ediles e interceder en el creciente conflicto con la jefa comunal a quien acusan de ingobernabilidad y problemas con las ciudadanía.

La concejal Wanda Riquelme, valoró la cita con la gobernadora, ya que a su juicio es un avance para mejorar las relaciones al interior de la municipalidad.

En tanto, el concejal Miguel Aravena se mostró confiado en las gestiones de la gobernadora, para contribuir al buen ambiente en el consistorio.

La reunión duró una hora y media y desde el equipo de comunicaciones de la gobernadora ya habían adelantado que la autoridad no se iba a referir al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados