Nacional


El historial de violencia del hombre que afirmó "estar embrujado" tras femicidio frustrado

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima del femicidio frustrado en Yumbel, donde su autor aseguró “haber sido embrujado”, dijo que el imputado anteriormente también la había golpeado.

Recordemos que a Eduardo Enrique Astete Medina también se lo acusa por los delitos de homicidio frustrado contra su prima, suegro y cuñado, además del maltrato de obra a Carabinero causando lesiones leves.

Lee también: Inicia juicio contra hombre que aseguró estar embrujado tras femicidio frustrado en Yumbel

Durante la primera jornada del Juicio Oral, realizada en el Tribunal Oral en Lo Penal de Los Ángeles, declararon una serie de testigos, entre ellos, la expareja y víctima del femicidio frustrado.

La mujer relató los hechos y aseguró que antes ya la había agredido con golpes de puño.

Con un biombo también declaró la prima del acusado, a quien también apuñaló en reiteradas ocasiones. Ella declaró que pese a que el hombre está en prisión preventiva, aún le teme.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados