Nacional


Detienen a hombre acusado de vender drogas a menores utilizando carro de café como fachada

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 18:30 horas de este lunes, Carabineros detuvo a un hombre acusado de vender drogas a menores utilizando un carro de café como fachada, hecho ocurrido en la Plaza de Armas de Coronel.

De acuerdo a información entregada por la policía uniformada, el individuo fue observado por personal de la institución mientras le vendía marihuana a un menor de edad, siendo posteriormente detenido.

Luego de ser trasladado a la Cuarta Comisaría de la comuna se registró su vestimenta y el carro, encontrándose ocho gramos de marihuana para su comercialización.

El detenido pasó este martes a control de detención.

Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados