Nacional


Concejal de Antuco denuncia que instalación de ramadas destruirá multicancha

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concejal de Antuco denunció la instalación de las ya típicas ramadas de Fiestas Patrias en uno de los denominados “bien de uso público”. Advirtió que producto de esta acción se dañará una multicancha, algo que considera irregular.

El concejal Diego Peña anunció que realizará una presentación ante la Contraloría Regional para que investigue el hecho.

Manifestó que no está en contra del esparcimiento de la comunidad en Fiestas Patrias ni menos se opone a la actividad comercial de los ramaderos.

Sin embargo, indicó que considera que es un deber denunciar el caso por cuanto está dentro de las prerrogativas de su rol fiscalizador.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Diego Peña dijo no entender por qué la Municipalidad de Antuco no ocupó otro espacio para las ramadas como ocurría anteriormente, por ejemplo en el Club de Huasos.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Radio Bío Bío tomó contacto con el municipio para conocer un pronunciamiento al respecto, a objeto de conocer su versión y establecer si se trata o no de una irregularidad, como lo denuncia el concejal.

Pese a ello, la Municipalidad informó que declinarán referirse a esta polémica.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados