Nacional


Los Ángeles: Exconcejal Cristobal Urruticoechea presentó su candidatura a diputado

Cristobal Urruticoechea | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exconcejal de Los Ángeles Cristobal Urruticoechea se presentará como candidato a diputado por el distrito 21 Bío Bío-Arauco.

Algo que confirmó en exclusiva a Radio Bío Bío, donde recordó que luego de estar alejado de la política por varios meses, decidió volver para enfrentar éste desafío.

El exconcejal criticó a los parlamentarios de la región, porque a su juicio guardaron “un silencio intolerable” en el denominado caso Sename.

Y justamente este tipo de situaciones fueron las que lo motivaron a tomar la decisión de volver, más aún cuando -dijo- vio con impotencia que los diputados por la zona simplemente callaron.

Su candidatura está inscrita bajo el alero del partido Renovación Nacional, el mismo que estudió la posibilidad de expulsarlo el año pasado, tras haber manifestado su apoyo a la repostulación del actual alcalde Esteban Krause.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados