Nacional


Investigan homicidio de joven de 25 años en la vía pública en Hualpén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se registró un homicidio de un hombre de 25 años en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. El hecho se registró en la esquina de calle Patria Vieja con Corral, donde la víctima fue abordada por desconocidos que tenían dos armas de fuego y, sin mediar conversación, comenzaron a dispararle.

Producto de los impactos el joven resultó con lesiones de diversa consideración, siendo trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde finalmente murió.

Según información entregada por personal del Labocar de Carabineros, el joven mantenía antecedentes penales por hurto, porte ilegal de armas y munición. De acuerdo a los primeros antecedentes se trataría de un ajuste de cuentas, tal como detalló el subteniente Jorge Cares.

La Fiscal de Talcahuano, Mariana Ramírez, encargó las investigaciones a personal de Labocar, OS9 y Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

Si bien el domingo se realizará la autopsia, se estima que el hombre murió producto de los impactos en pierna y tórax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados