Nacional


Suspenden clases en colegio de Hualpén por rebase de aguas servidas

Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colegio Thomas Jefferson de Hualpén se vio obligado a suspender sus actividades durante la tarde de este viernes, a raíz de un problema sanitario.

La situación se provocó por el rebase del sistema de alcantarillado en el lugar, por lo que personal de Essbio debió trasladarse hasta el lugar para dar solución al inconveniente.

Desde el municipio hualpenino aseguraron a través de un comunicado que esperan que la jornada normal de los estudiantes se retome a partir del próximo lunes.

Asimismo, señalaron que “los equipos municipales se encuentran supervisando otros sectores de la comuna que pudieran presentar problemas para que puedan ser atendidos oportunamente por Essbio”.

Desde Essbio, en tanto, señalaron que la situación fue subsanada a tiempo y que la medida de suspensión de las clases fue adoptada de forma preventiva por las autoridades del establecimiento.

Un caso similar ocurrió esta semana en una cocinería de Talcahuano que -por cuarta vez- presentó problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados