Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en patio de vivienda en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes fue encontrado un cadáver en el patio delantero de una vivienda del sector de La Floresta VI en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

Se trata del cuerpo de un hombre de 29 años de edad, quien intentó ingresar en el domicilio por una ventana de la cocina, momento en que resultó herido con un vidrio en el muslo izquierdo, relató el fiscal José Orella.

El dueño de la casa, Ricardo Santander, se encontraba en Laja visitando a su familia cuando, cerca de las 08:00 horas, fue alertado de la situación por sus vecinos.

Un testigo aseguró que se trataba de la misma persona que hace tres semanas robó un televisor en un domicilio cercano y agregó que el fallecido habría integrado un grupo dedicado a sustraer especies.

Sin embargo, en esta oportunidad el presunto delincuente habría actuado solo, indicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, del Laboratorio de Criminalística y de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones pera realizar los peritajes necesarios y establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El fallecido fue identificado como Marco Antonio Sanhueza Abasto, quien tendría antecedentes policiales por el delito de hurto.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados