Nacional


2 detenidos y la incautación de autos y marihuana deja intento de robo a Sodimac de Los Ángeles

Captura | Google maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 detenidos y la incautación de automóviles y marihuana dejó como saldo un procedimiento por hurto al interior de la tienda Sodimac en Los Ángeles.

Detectives de la brigada de Investigación criminal (Bicrim) fueron alertados que dos hombres adultos, intentaron traspasar la linea de las cajas con 14 bolsas que contenían tejas asfálticas, las que ocultaron en un automóvil.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a detener a las personas, las que junto a los vehículos fueron remitidos al cuartel de calle O’Higgins, donde fueron periciados, según detalló el jefe subrogante de la Bicrim, subcomisario Cesar Hermosilla.

Fueron 20 gramos de cannavis sativa las que fueron encontradas en uno de los automóviles incautados, añadió el oficial de la PDI.

Los detenidos registran domicilio en Santiago y pese a que el día anterior realizaron la misma acción, no registran antecedentes penales previos y quedaron detenidos por hurto simple y tráfico en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados