Nacional


Carro de Bomberos vuelca rumbo a Portezuelo: 9 voluntarios de Atacama lesionados

Wilson Ponce | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve voluntarios de Bomberos resultaron heridos tras volcar un carro bomba que concurría a prestar ayuda a Portezuelo, minutos antes de las 5:00 de la madrugada de este lunes.

Se trata de Bomberos de la región de Atacama que sufrieron un accidente a 20 kilómetros de la comuna, en el cruce Puente El Ala, en un camino alternativo entre San Nicolás y Portezuelo, tras el cierre de la Ruta 60 que conecta con Chillán.

“En total hay 9 personas lesionadas que venían en el carro y que serán trasladados a Chillán para ver la gravedad de las lesiones”, aseguró el comandante de Bomberos de San Nicolás, Marcelo Yáñez.

Según confirmó el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, ocho de los voluntarios presentan lesiones leves mientras que uno resultó con heridas de gravedad, pero fuera de riesgo vital. Los nueve fueron trasladados al Hospital Herminda Martin de Chillán.

carro-portezuelo

Wilson Ponce | RBB
Wilson Ponce | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados