Nacional


Hombre de 46 años muere atropellado en ruta que une Yumbel con Monte Águila

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años perdió la vida en el marco de un accidente de tránsito que se registró la madrugada del viernes en el kilómetro 1 en la ruta Q-60 que une la comuna de Yumbel con la localidad de Monte Águila, en la provincia de Bío Bío.

El capitán Fernando Castro, subcomisario de Yumbel, explicó que en el lugar se verificó que el conductor de un vehículo Hyundai atropelló a un hombre, el que se encontraba muerto al centro de la calzada.

Según las primeras pericias de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, se pudo establecer baja visibilidad en el lugar, donde no hay paso peatonal habilitado, sostuvo el capitán Matías Palominos, jefe de la SIAT Bío Bío.

La víctima identificada como Jaime Rodrigo Durán Ríos, de 46 años, es oriundo de la comuna de Yumbel. Tanto a él como al conductor del vehículo, se les tomó la alcoholemia de rigor, puntualizó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados