temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

3 multas tras fiscalizaciones por feriado irrenunciable en la región del Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Las fiscalizaciones por el feriado irrenunciable para los trabajadores de locales comerciales en la región del Bío Bío han dejado tres multas. Se trata de la Carnicería Don Javier y la Panadería Los Huertos de la comuna de San Carlos, además del Supermercado San Ignacio en Talcahuano.

En la carnicería don Javier habían dos trabajadores, mientras que en la Panadería Los Huertos cumplía labores un empleado, situación que se repitió en el Supermercado San Ignacio, donde se encontró a dos trabajadores.

Las sanciones en San Carlos corresponden a 15 UTM, en total, 690 mil pesos aproximadamente, y en el local de Talcahuano a 10 UTM. Así lo indicó Paulo Otárola, director regional del Trabajo en el Bío Bío.

El feriado irrenunciable se extiende hasta las 06:00 horas del martes 20 de septiembre, y quienes quieran denunciar alguna infracción pueden hacerlo a través del portal de la Dirección del Trabajo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu18
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados