temas del día

Nacional


Monica Ehrenfeld renunció a la directiva del MAS en Los Ángeles

Monica Ehrenfeld | Captura Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por diferencias con la directiva regional, renunció a su cargo la presidenta distrital del partido movimiento amplio social MAS, Mónica Erhenfeld, quién aseguró que seguirá apoyando al senador Alejandro Navarro en su nuevo partido.

En diálogo con La Radio, la dirigente ambientalista añadió que la directiva regional le pidió la renuncia por apoyar al parlamentario en su decisión de retirarse de la Nueva Mayoría, algo que aclaró, no la complica ya que a su juicio, hubo deslealtad a ésta determinación desde el nivel regional.

Consultada sobre la situación en que quedaron los candidatos a las elecciones municipales en el distrito 47, Monica Erhenfeld señaló que, no hay mayor complicación y cada uno debe decidir si continúa o no, militando en el MAS.

Aseguró que pese a la renuncia al partido, el senador Alejandro Navarro sigue apoyando a los candidatos sobretodo en materia económica y confirmó que apoyará al legislador en su idea de crear, un nuevo movimiento político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados