temas del día

Nacional


Felipe Kast dice estar “totalmente disponible” para ser candidato presidencial de Evópoli

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su arribo a Concepción, el diputado de Evolución Política, Felipe Kast, declaró estar “totalmente disponible” para ser candidato presidencial.

En la instancia además, tildó como “vergonzosa” la práctica acusada por el pacto Chile Vamos, sobre el intervencionismo electoral del Gobierno, afirmando que se entregan más recursos a municipios oficialistas para mejoramiento de barrios y espacios urbanos.

El parlamentario también señaló que entregar recursos des proporcionadamente a municipios de la Nueva Mayoría es absolutamente injusto, y lo único que consigue es fomentar la desconfianza.

El actual timón de Evopolí señalo además que la idea de su partido para estas elecciones municipales es “oxigenar la política” de este tipo de -a su juicio- malas practicas, afirmando estar “totalmente disponible” para ser la carta presidencial de su partido, para el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados