elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 16:51

Detienen a secuestradores que pedían $2 millones para liberar a víctima en Quillota

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Calera detuvo a tres personas que secuestraron a un hombre y solicitaron 2 millones de pesos a los familiares para su liberación.

Según información entregada por el subprefecto Juan Carlos Moreno, jefe de la Bricrim de la comuna, el personal policial fue alertado de esta situación a través de un llamado telefónico del hermano de la víctima, a partir de la cual se establecieron los puntos estratégicos para la captura de los secuestradores.

Moreno señaló que tras las diligencias investigativas se logró establecer el paradero de estos hombres, siendo capturados en la comuna de Quillota.

Los detenidos son todos mayores de edad, no cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien iniciara una investigación para recabar mayores antecedentes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados