Nacional


Jorge Castro habría apoyado viaje de hinchas de equipo de fútbol durante campaña electoral

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Castro reconoció haber sido contactado por la dirección regional del Servel, para conocer antecedentes respecto de un presunto apoyo que realizó a hinchas del club San Antonio Unido, para que éstos viajaran a duelos de visita de la Segunda División.

Fueron los propios simpatizantes del equipo los que agradecieron en las últimas semanas en redes sociales el supuesto apoyo del exjefe comunal, quien señaló que el Servicio Electoral lo contactó para que explique la entrega de dinero durante su campaña para convertirse en diputado por el Distrito 7.

Castro, sin embargo, descartó haber sacado dineros de los recursos entregados para su campaña, ni transferir dineros personales, señalando que él ayudó a gestionar, para que otros inversores aparecieran para financiar el traslado de los hinchas al sur.

De este modo, Jorge Castro, quien no salió electo, enfrentaría una potencial investigación del Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados