Nacional


Valparaíso: Funcionarios de Aduanas suspenden movilización tras reunión con Hacienda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positiva fue catalogada la reunión entre Funcionarios de Aduanas y la subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos, en el marco de las negociaciones que tienen por objetivo que sean considerados en la ley de modernización del servicio.

El presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas, Marcelo Reyes, confirmó a Radio Bío Bío que la última reunión fue franca y fructífera, tras cerca de un año en que no se conocieron avances en esta materia.

Reyes agregó que las movilizaciones estarán suspendidas mientras las instancias de diálogo sigan siendo fructíferas, como lo han sido hasta ahora.

Para este viernes está agendada otra reunión en donde ya comenzarán a plantear los plazos finales de cara a la concreción de este acuerdo y, así , pueda ser despachado al congreso el proyecto que los incluya en la ley de modernización del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados