Nacional


Detienen a hombre en Los Andes: habría rondado comunas para masturbarse frente a mujeres

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido el jueves por presuntamente intimidar y exhibir sus genitales a varias mujeres del valle del Aconcagua.

Las acciones fueron denunciadas hace más de un año por varias mujeres, las cuales acusan que el hombre habría efectuado dichas acciones a bordo de un vehículo, incluso masturbándose delante de ellas.

A pesar de las denuncias y la descripción que daban las victimas, no se había logrado dar con su paradero, ya que se movilizaba en diferentes comunas para evitar ser capturado.

Ernesto León, subprefecto de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, confirmó que finalmente se materializó la orden emanada desde el Tribunal de Garantía de Los Andes.

El trabajo investigativo fue coordinado entre las fiscalías de Los Andes y San Felipe y ejecutado por la Brisexme, ya que el hombre se movía por varias comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados