Nacional


Municipio de Zapallar es acusado de usar personaje de "Cachureos" de forma ilegal

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de la cuenta oficial de Twitter del extinto programa infantil, Cachureos, se realizó una acusación contra el municipio de Zapallar, de haber utilizado un personaje del otrora show para niños de forma ilegal.

Tales declaraciones fueron emitidas debido a la presentación del personaje conocido como “Gato Juanito” el miércoles 12, en la actividad “Vacaciones Duendes del Bosque”, consignó El Observador.

Sin embargo, en la misma red social y como respuesta a la cuenta de Cachureos, desde la entidad publicaron el certificado que acreditaba que el actor creador del personaje, y hoy reemplazado por Freddy Lorca, es quien tiene los derechos del personaje.

Desde la Municipalidad confirmaron que están recabando toda la información necesaria con el objetivo de esclarecer la situación y declinaron dar cualquier tipo de declaración hasta tener mayor información en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados