Nacional


Encuentran a hombre muerto en las cercanías del Camino La Pólvora en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre 64 años fue encontrado muerto por camioneros durante la mañana de este martes en la vía de acceso al puerto terrestre Zeal, cercano al camino La Pólvora, en la parte alta de Valparaiso.

Según explicó el comisario Rodrigo Sánchez, de la Brigada de Homicidios porteña, tras la revisión de algunas imágenes de las cámaras de seguridad existentes en el lugar, se estableció que el hombre se encontraba en la ruta. En dicho momento, cayó desde cerca de 7 metros, explicando de esa forma la causa de su muerte y descartando la participación de terceras personas.

Además, se informó que la persona tenía residencia en El Belloto, comuna de Quilpué, pero que al parecer estaba viviendo últimamente en Playa Ancha.

Los peritajes de rigor del Servicio Médico Legal, deberán establecer si el hombre se encontraba en estado de ebriedad o sólo tomo la decisión de lanzarse buscando acabar con su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados