Nacional


Encuentran más de 4 mil dosis de cocaína al interior de automóvil abandonado en San Felipe

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro kilos y medio de clorhidrato de cocaína fueron hallados al interior de un automóvil abandonado en un sitio eriazo de la comuna de San Felipe, diligencia que se gestó gracias a una denuncia anónima respecto de un vehículo Station Wagon blanco, que transportaría droga.

Una vez en el lugar, los perros de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado alertaron de la presencia de la sustancia ilícita. Luego de coordinar un procedimiento con el Servicio de Aduanas, a través de rayos X se detectaron cuatro paquetes rectangulares recubiertos de cinta adhesiva que contenían la sustancia.

Así lo señaló el comisario Sergio Alvear, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes.

Los cuatro kilos incautados corresponden a 4 mil 500 dosis de clorhidrato de cocaína. Su valor en el mercado informal podría alcanzar los 90 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados