Este jueves se sumó el cuerpo de Bomberos de Villa Alemana a la búsqueda de Laura Landeros, la joven de 23 años que el sábado desapareció en el sector de Belloto Sur, en Quilpué.

Así lo confirmó el comandante del cuerpo bomberil, Jorge Henriquez, quien indicó que hay desplegadas 4 unidades, repartidas entre distintos sectores de la comuna.

Recordemos que la joven madre salió a trotar cerca de las 06:30 horas y desde ese entonces, no volvió más a su casa y se perdió completamente su rastro. Es por eso que se ha desarrollado un amplio operativo para dar con su paradero.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) encabezan las labores de busqueda, apoyados por familiares, amigos y compañeros de universidad de Laura.

El jefe de la Bicrim de Quilpué, subprefecto Jorge Valdés, señaló que incluso se han periciado sus cuentas bancarias. Sin embargo, los operativos no han tenido éxito.

Por su parte, la Gobernación de Marga Marga aseguró que prestará todo el apoyo necesario para encontrar a la joven estudiante de ingenieria en transportes de la Universidad Católica de Valparaíso.